Wednesday, January 25, 2006

Estados...


Un degradee de colores, desde una intensa luz, hasta un sutil negro... con ese toque añejado, asi como añejada esta esa guitarra, claro que aún me habla con la misma energia que desde el principio... Que gracia tener el don de poder conversar con ella cuando disponga, es egoísta, puesto que sólo cuando yo quiero, ocurre... y es ahí donde recuerdo, quien es el que le da alma, soy yo, y nos hacemos uno con puño, letra y canción, recordamos viejos amores, y lloramos junto a la Luna algún despecho, perseguimos un sueño romantico, y anhelamos conocer parte del futuro, todo con frases únicas entre ella y yo.

He decidido mantener un status dentro de mi grupo de personas más reciente, el de una Entidad, observar sucesos de forma bastante externa y sólo intervenir cuando sea necesario, dado la analogía de Entidad tomada de otros mundos, una Entidad solía vivir en una suerte de Hyper-espacio, vigilando las líneas temporales, y solo intervenían cuando era necesario, mas no podían intervenir ante los eventos, dado que era así como debían desarrollarse.
Es más o menos eso lo que he decido plantearme para con ellos, escapando un poco del recargo de sensaciones y emociones que me entrega de forma directa e indirecta. Tal vez rehuyendo un poco al sentir cierto márgen de quizás enfado, o algo similar,dado que hay cosas que si se miran muy externamente tienen mucha simplicidad, pero recuerdo a la vez que no es lo mismo estar en los zapatos del afectado... aún así he planeado mantenerme en esa posición.

Es de notar a la vez, tener cierta capacidad de ver el resto, claro que siempre existe un vicio, y suele ser que cuando el afectado soy yo, disto un poco de tener claridad, claro que para ello, existe otra Entidad, y sé que tiene una misma labor que la mia, mas no asegura evitar complicaciones... parte normal de la vida, no es nada nuevo.

"Por el bien de nuestra cultura, debemos instituir inmediatamente una Gran Costumbre: la de reflexionar con métodos nuevos en cada situación nueva" Bertolt Brecht ( 1898-1956), dramaturgo alemán.

1 comment:

Anonymous said...

hola amigui
me gusto este blog....como te comentaba ayer, es como mas formal, intimo q el anterior.

sobre la musa....es muy poderoso tener el don de poder hablar con ella..
hacer cosas juntos, y crear melodias del fondo de nuestro ser.
tb tiene su peligrosidad, cuando te inspiras junto a ella, puede ser melancolico, tenue y aparecen miles de sensaciones extrañas q tocan dentro, solo hay q estar en trance, para q ella haga lo triste en alegre y viceversa,,,

ute sabe mejor q nadie eso...como trobador, juglar, q eres...

un abrazo amigui...
+kla

Toujours...

Siempre quise ser pirata... desde niño Siempre quise a mi Guitarra, desde siempre. Siempre quiero... siempre. De niño quise siempre ser de a...